whatsapp

Detalle de Pedido

No hay productos agregados Ir a la tienda

PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Cómo realizo la compra?
Dentro de cada artículo se debe elegir el color y el talle de la prenda seleccionada y agregar al carrito. Una vez terminada la elección de todas las prendas, dentro del ícono del carrito presionar el botón finalizar compra y aguardar a que llegue el mail de confirmación de la misma.

- ¿Cuáles son los métodos de envío?
Dentro de Buenos Aires el envío se hace dentro de las 24/48 hs en una moto cuyo valor depende de la localidad. Para envíos al interior trabajamos con todos los expresos y transportes (menos Correo Argentino).

- ¿Cuándo abono la compra?
Una vez que te haya llegado el mail de confirmación, una persona de atención al cliente se va a estar poniendo en contacto dentro de las 24 hs posteriores a la compra, en donde acuerdan el método de pago y envío.

- Precio de los artículos
Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte corren a cargo de los clientes.

- Reservar un producto
No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

- ¿Por qué no está el producto en Shop Online?
Es posible que artículos relacionados con las redes sociales se agoten muy rápidamente y nos quedemos sin stock, por lo tanto el producto no aparecerá en el shop online.